UNAM

Aplicaciones móviles para universitarios

Para descargar las aplicaciones debes acceder al sitio desde tu dispositivo móvil
Revista de la Universidad
Revista de la Universidad

Versión: 1.0.0

iOS 6.0 o superior

Compatible con: (iPad)

Descargar

Descripción

La Revista de la Universidad de México es la publicación universitaria en circulación más antigua del país. Poco después de lograda la autonomía universitaria, en noviembre de 1930 se retomó la publicación del Boletín de la Universidad de México, que había fundado el rector José Vasconcelos en 1922. Dirigido por Julio Jiménez Rueda, el boletín funcionó durante esos años como el órgano de comunicación de la comunidad universitaria. En 1946 se convirtió en la Revista de la Universidad de México, con un perfil más académico, humanista y literario. Desde entonces ha sido dirigida por destacados intelectuales que le han impreso un sello distintivo a las diversas épocas de la publicación.

 

Esta aplicación le permite al usuario acceder de forma directa a los contenidos de la Revista de la Universidad, pudiendo extraer los artículos en pdf y exportarlos a su dispositivo.

 

También ofrece una sección de apoyo al bachillerato en la cual el usuario podrá encontrar textos de las páginas de la revista que le sean de ayuda en los diversos temas que se ven en los cursos del bachillerato.

Vista previa

pantalla de entrada pantalla de entrada pantalla de entrada
Las apps distribuidas en este sitio bajo la licencia iOS Developer Enterprise Program de Apple, requieren para su descarga, la autenticación como miembro de la comunidad UNAM dado que Apple no permite su distribución general con dicha licencia.