Aplicaciones móviles para universitarios

Para descargar las aplicaciones debes acceder al sitio desde tu dispositivo móvil
Mi Elección de Carrera – Android

Versión: 1.4.0

Android 4.0 o superior

Compatible con: (Tablet)

La aplicación no es compatible con su dispositivo

Descripción

Mi Elección de Carrera es una aplicación dinámica, la cual te brindará información como estudiante de nivel bachillerato de la UNAM, sobre las diversas carreras que ofrece la Universidad a nivel licenciatura. En esta aplicación podrás realizar consultas por orden alfabético, unidad académica, sistema/modalidad, ubicación, área de conocimiento y simulaciones de ingreso a las mismas.

Puedes elegir las carreras de tu preferencia y a través de estrellas indicar el nivel de interés que tienes de cada una de ellas. En la sección “Mis carreras” podrás simular las probabilidades estadísticas de ingresar a las carreras de tu elección, en función de tu desempeño académico y su demanda existente.
Nota: Para poder realizar la instalación de la App, necesitas ir al menú “Configuración – Seguridad” y activar la opción “Fuentes desconocidas”.

Vista previa

pantalla de entrada pantalla de entrada pantalla de entrada
Las apps distribuidas en este sitio bajo la licencia iOS Developer Enterprise Program de Apple, requieren para su descarga, la autenticación como miembro de la comunidad UNAM dado que Apple no permite su distribución general con dicha licencia.