UNAM

Aplicaciones móviles para universitarios

Para descargar las aplicaciones debes acceder al sitio desde tu dispositivo móvil
Acerca de

Se ha observado un fenómeno creciente en la adopción de la tecnología móvil en los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

 

Hoy en día los usuarios de Internet prefieren consultar los contenidos Web desde sus dispositivos móviles, o más aún, desde una App específicamente desarrollada para proporcionar información de interés. Por lo tanto, nuestra Universidad ha delineado una estrategia para móviles que busca utilizar su amplia popularidad para contribuir a mejorar el auto-aprendizaje de los internautas en general, a través de desarrollar Apps en las dependencias universitarias, para proporcionar contenidos académicos y culturales para la gran diversidad de áreas del conocimiento.

 

Este sitio tiene como propósito concentrar y difundir estas Apps desarrolladas por la UNAM, en beneficio de la sociedad en general, en el caso de la plataforma Android.

 

Para el caso de la plataforma iOS, por restricciones propias de la compañía Apple y ajenas a la UNAM, se requiere de la autenticación de los usuarios, a fin de
poder identificarlos como miembros de la comunidad universitaria.

Las apps distribuidas en este sitio bajo la licencia iOS Developer Enterprise Program de Apple, requieren para su descarga, la autenticación como miembro de la comunidad UNAM dado que Apple no permite su distribución general con dicha licencia.